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Fotitos


21/04/2020
Hoy, he comenzado a leerme las normas de la residencia (que son numerosas) para conseguir que se puedan quedar a dormir alguien o cómo podemos decorar nuestra habitación. Después de esto comenzó mi clase de arte y de historia de España.
Después he ido a por mí trípode para poder hacer la actividad voluntaria de Comentario de Lengua para echarme una foto leyendo un libro y grabarme leyendo un capítulo del libro. El libro que he cogido es uno de mis favoritos que es “La chica invisible” que a causa de la cuarentena no he podido conseguir la tercera parte de esa trilogía porque se ha tenido que cancelar la fecha de lanzamiento, así que tendré que esperar.
Más tarde, seguramente, cuando acabe mis tareas me pondré a jugar a un juego con unos amigos.
Ahora voy a continuar con el comentario del texto que estaba haciendo ayer con la pregunta 2:
2. a) Indica y explica la intención comunicativa del autor (0’5 puntos), y comenta dos mecanismos de cohesión que refuercen la coherencia textual. (1 punto)
La intención del autor es concienciar en lo que va a suceder a partir de ahora por culpa de esta situación poniendo como ejemplo que a lo mejor ya no nos vamos a poder dar besos o esos abrazos que tantos nos confortaban o simplemente no volver a la escuela y que se haga todo virtual.
En el texto encontramos dos mecanismos de cohesión que refuerzan el contexto.
 El primero que encontramos es cuando compara la película de Los pájaros con la situación actual.
El segundo elemento de cohesión que vemos es cuando formula la pregunta “¿pero que pasara con los países pobres?” porque lo que hace es enlazar un tema con el otro.

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