Ir al contenido principal

Acto de fe


Este post no va sobre cómo nos sentimos en nuestro encerramiento, de lo que hacemos cada día.
Ahora estoy escribiendo por el simple hecho de que a pesar de todos los males los seres humanos hemos demostrado que a pesar de lo crueles que podemos ser a veces, en momentos de necesidad ya no existen diferencias.
Ahora mismo da igual el dinero o pagar las plataformas digitales, las grandes empresas como Netflix o Spotify han dejado sus plataformas gratis para que la gente no se aburra tanto en casa y tengan algo que hacer con sus familias.
Para que veáis que los escritores ni las editoriales no quieren llevarse vuestro dinero como muchos dicen, han proporcionado libros de forma digital y totalmente gratuitos y la verdad es que me parece fascinante a la vez que bonito ese gesto de humildad. Diréis que tontería, no chicos, los escritores pierden dinero al regalar sus libros pero es un acto de bondad y generosidad para que se fomente la lectura y podamos evadirnos de la realidad. Os dejo aquí el link: https://www.sweetparanoia.com/descargar-libros-gratis-para-leer-en-cuarentena/
El momento donde más me ha sorprendido de  las personas ha sido en el momento que todos los días, a las 20 h salen a sus balcones a aplaudir a aquellos sanitarios que cada día se juegan la vida para asegurarse que otras las conserven.
Algo muy emotivo también pero a la vez triste es que no hemos sentido la necesidad de besar a la persona que amamos o tener la necesidad de abrazar a nuestro confidentes y compañeros de locuras que a los que solemos llamar amigos, solo en el mismo instante que nos separaron de ellos fue cuando sentimos la necesidad de estar con ellos aún más. Creo que cuando salgamos de aquí vamos a salir corriendo a abrazarlos y a no soltarnos jamás de sus brazos. Sinceramente esto nos hará mucho más fuertes y creo que a la vez más solidarios.
Chicos, en estos momentos de crisis, hay que permanecer juntos en la distancia pero ser uno solo, reír con ganas y sentirse con ganas de comerse el mundo cuando salgamos de esta porque vamos a salir, juntos lo haremos.

Comentarios